Inicio

BIENVENIDOS

Finca Educativa Don Juan , se enfoca en vivir una verdadera experiencia educativa en agricultura orgánica recorriendo senderos de área verde que componen figuras geométricas, también está involucrado en la cosecha de plantas Yuca que también se conoce como raíz de yuca , y también el cultivo de estas especies, recolección de verduras, reconocimiento y recolección de frutas para jugo casero, participación en la cosecha de espinacas y cualquier otro ingrediente necesario para el almuerzo o la cena que luego se puede disfrutar de productos frescos de la granja, cultivados en forma a través del concepto de sostenibilidad.

Nuestra Misión Principal

Cuidar Nuestro Planeta Tierra, nuestro lema principal, si se puede mantener una agricultura organica, protegiendo nuestro suelos y rios, creando consiciencia en las personas que nos visitan, nuestro vecinos, amigos y familiares.

El manejo libre de productos artificiales a nuestras cosechas aumenta la vida en las personas que consume estos alimentos.

Conozca usted mismo nuestra Finca Orgánica y lleve el mensaje a su territorio, marque usted también la diferencia,

 

Reserve ahora mismo

Aprenda, conozca y disfrute sobre nuestro sitio privilegiado por Dios, comparta con su familia y amigos de un ESCUELA SIN PAREDES, en las maravillosas manos de Don Juan.